Por fin llegó el 2019 y seguramente ya hiciste tus New year’s resolutions o, en español, tus propósitos de año nuevo. Seguramente estás muy motivado y con muchas ganas de dar lo mejor de ti para alcanzar todas las metas que te has propuesto para este año que recién comienza.
¿Pero por qué siempre nos pasa lo mismo? cuando estamos por finalizar el año prometemos muchas cosas para el siguiente; que nos pondremos en forma, que encontraremos un mejor empleo, que por fin vamos a aprender inglés, o que vamos a arrancar la dieta, lo cierto es que conforme pasan los días, semanas y meses vamos perdiendo esa motivación inicial y muy pocas personas logran alcanzar sus metas.
¿Cuál es el secreto para cumplir con al menos la mayoría de las cosas que nos proponemos? En realidad no hay gran ciencia, el truco es simple, el secreto está en perseverar y tener un pensamiento positivo. La única forma de cumplir con nuestras metas y alcanzar el éxito es saliendo de nuestra zona de confort.
Se trata de una ley natural que se sintetiza en la conocida expresión ‘ if no pain no gain’ (sin dolor no hay triunfo). Pero ¿qué quiere decir esto? por ejemplo, si mi principal objetivo en el 2019 es llegar a mi peso ideal, eso significa que debo levantarme todos los días a las 6 de la mañana para hacer deporte. Habrán momentos en los que sentiré una pereza única, pero a pesar de ello tengo que salir de mi zona de confort y tengo que hacerlo si es que quiero ver resultados; debo levantarme, darme un duchazo y ejercitarme. Esto se aplica para todo en la vida, hay que incomodarnos haciendo las cosas que nos resulten difíciles, para así marcar la diferencia y generar un cambio.
Si sigues este blog es porque muy probablemente estás aprendiendo inglés o porque hablar esta lengua es uno de tus propósitos más ansiados, y seguramente es algo que vienes planeando desde hace mucho pero aún no te decides en hacerlo, y es que talvez no eres consciente de todo lo que te pierdes al no hablarlo. Permítenos aclararte un poco el panorama; saber inglés nos abre muchísimas puertas tanto en el ámbito profesional como en el personal, nos va permitir conocer diferente culturas, interactuar con gente de distintas latitudes y expandir nuestra mente. No hablar inglés en estos tiempos es una desventaja en todo sentido.
En Boss Language Center somos conscientes de esta realidad y queremos ayudarte en hacer este sueño realidad, por eso te ofrecemos distintos programas que te permitirá hablar inglés de la mejor manera, sea en ambientes generales, de negocios, siguiendo una metodología basada en estandares internaciones las que optimizan el aprendizaje para su uso en tu vida cotiadana o profesional. En Boss tú podrás hablar inglés en un tiempo razonable y con horarios programables. Ideal para gente que estudia y trabaja.
En Boss cuentas con un excelente aliado para cumplir con este gran sueño, así que dejemos las excusas de lado y decídete este 2019 a hablar inglés con nosotros, porque en Boss, si vivimos el inglés.
Que el 2019 sea un año de muchas bendiciones y de mucho crecimiento y evolución para ti y toda tu familia.
Feliz Año Nuevo son los más sinceros deseos de la familia Boss.
– Equipo Boss Language Center