Aprender inglés genera más oportunidades en un mundo globalizado

Actualmente el inglés ya no es un plus, es un requerimiento indispensable, no sólo para la mejora de posibilidades en el mercado laboral y mejores ingresos, también para facilitar estudios en el exterior, acceder a mayor información, conectarse con el mundo, viajar con libertad, hacerle frente a limitaciones y desarrollar nuevas habilidades.

Dominar el inglés permite a las personas abrir sus fronteras y tener la posibilidad de acceder a nuevos mercados. No se trata sólo de hablar otro idioma, sino de tener un nivel en el idioma que te permita negociar. Es clave que no sólo jóvenes sino adultos, en pleno siglo XXI, adquieran las competencias necesarias de este idioma universal.

“Los peruanos podemos vivir el inglés, hacerlo parte de nuestra cotidianidad, fijándonos metas de aprendizaje a corto y mediano plazo, tales como adquirir de manera diaria entre 5 y 10 palabras nuevas de vocabulario que sean significativas para el entorno personal”.

Esté o no esté listo usted, el inglés ya es el lenguaje oficial en el mundo de los negocios y de la conectividad, convirtiéndose en una necesidad primaria que se mantendrá en el futuro.

¿Ya estas listo para aprender inglés?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *